O club da calceta - Mabel Rivera

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TEATRO > 2008

Ayudante de dirección
"O club da calceta" de María Reimóndez & Celso Parada      
Dirección: Celso Parada




La compañía de teatro “Teatro do morcego”  representa esta obra el viernes día 20 de junio a las 20,30 horas en el Auditorio Municipal. Esta obra es una adaptación de la novela homónima de María Reimóndez.

Bajo la dirección de Celso Parada forman el elenco de actrices Estíbaliz Espinosa, Susana Dans, Laura Ponte, Maxo Barjas, Elina Luaces, Luisa Merelas e Inma Antonio.

“O clube da calceta”  está protagonizada por seis mujeres muy distintas entre sí que se encuentran día a día en una sala donde reciben clases de calceta. Cada una de ellas se halla en “un momento de cambio” en sus vidas. El encuentro de las seis mujeres sirve para que intercambien sus frustraciones, pero también para su toma de conciencia sobre la necesidad de una ruptura con lo que son hasta entonces sus vidas. Desde la intriga y la hilaridad, emerge una profunda reflexión y revisión sobre la condición femenina. Inspiradas en la figura liberadora de la tía Davinia, Matilde, Anxos, Rebeca, Elvira, Luz y Fernanda van haciéndonos partícipes de su historia desde un mutiperspectivismo que deshace los hilos de una sociedad machista.

Autor: María Reimóndez
Dirección: Celso Parada
Audante de dirección: Mabel Rivera
Adaptación: María Reimóndez y Celso Parada
Escenografía: Pastor
Son: Ángel Graña
Iluminación: Octavio Me las
Vestiario: Lana Canalla


Elenco artístico / formación:
Estíbaliz Espinosa, Susana Dans, Laura Ponte, Maxo Barjas, Elina Luaces, Luisa Merelas, Inma Antonio.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal